PERFIL PROFESIONAL

Maria Company, abogada especialista en derecho digital en BarcelonaDIGITAL MEDIA LEGAL es Maria Company, licenciada en derecho miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona l’Il·lustre Col·legi d’Advocats de Barcelona. col. 28717 miembro del Registro de Auditores en Entornos tecnológicos de l’Il·lustre Col·legi d’Advocats de Barcelona.

Máster en Derecho Internacional de los Negocios por la Facultad de Derecho de ESADE, formada en Protección de datos personales en la misma facultad de ESADE y también por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y la Universitat Oberta de Catalunya.

Responsable de más de 500 proyectos en Derecho digital y Protección de datos a entidades de diferentes sectores: sector médico, farmacéutico, odontológico, empresarial, despachos de abogados, publicitario, Clubes deportivos, Asociaciones, Fundaciones y Sociedades municipales y Corporaciones de derecho público entre otros.

Formadora presencial y on-line para empresas privadas, empleados, personal directivo y administración pública de forma presencial y on-line.

Coautora del Código Tipo del Colegio de Farmacéuticos de Barcelona y publicado en la Agencia Española de Protección de Datos.

 

Los comentarios están cerrados.